Publicado 08/02/2024 10:08

Antonio Gutiérrez, nuevo vicepresidente de Banca Corporativa y Mercado de Capitales en Scotiabank Colpatria

Antonio Gutiérrez, nuevo vicepresidente de Banca Corporativa y Mercado de Capitales en Scotiabank Colpatria
Antonio Gutiérrez, nuevo vicepresidente de Banca Corporativa y Mercado de Capitales en Scotiabank Colpatria - Scotiabank Colpatria

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Antonio Gutierrez ha sido designado como nuevo vicepresidente de Banca Corporativa y Mercado de Capitales en Scotiabank Colpatria. Entre sus principales retos tendrá liderar el crecimiento de la Banca Corporativa, Instituciones Financieras y Mesa de Dinero en Colombia, dirigiendo un equipo ganador enfocado en brindar una amplia gama de soluciones tanto locales como globales a sus clientes.

"Asumir la Vicepresidencia de Banca Corporativa y Mercado de Capitales en Scotiabank Colpatria representa para mí un gran honor y orgullo. Desde esta vicepresidencia, y con el apoyo de uno de los mejores equipos de profesionales de la banca en Colombia, estamos comprometidos en respaldar decididamente a las empresas que contribuyen fuertemente al progreso y prosperidad de la economía colombiana ", puntualizó Gutierrez.

Durante su trayectoria de más de 22 años, tanto en España como en Colombia, Antonio ha ido sumando una amplia experiencia, asumiendo cada vez roles de mayor responsabilidad, dirigiendo equipos de alto desempeño, evidenciando sus optimas capacidades de liderazgo en el sector financiero local y global.

En el mercado colombiano, el nuevo vicepresidente de Banca Corporativa y Mercado de Capitales, ha trabajado ya por más de 12 años, 10 de los cuales han sido en Scotiabank, experiencia que le permite tener un profundo conocimiento del mercado colombiano.

"El nombramiento de Antonio es muy importante para nuestro Banco, ya que con su gran experiencia seguiremos construyendo las mejores soluciones financieras para nuestros clientes, buscando y generando oportunidades transformadoras y fortaleciendo la posición de Colombia a nivel global". destacó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

Antonio Gutiérrez, es graduado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (España) y cuenta con un máster en Asesoramiento y Planificación Financiera de la misma alma mater.

Contador