Bogotá 2 Oct. (COLPRENSA) -
- El teatro de inmersión que será de 360 grados estrenará temporada este mes de octubre en Bogotá.
Serán en total 24 bailarines, ocho músicos, tres actores, dos acróbatas y el cantante y artista chocoano Nicolas Nicoyembe, pondrán a bailar y vibrar a las familias colombianas con la puesta en escena Reverie , un espectáculo de teatro de inmersión en 360, con lo mejor del folclor del Caribe y el Pacífico colombiana.
Serán dos primeras funciones programadas para los días 10 y 11 de octubre a partir de las 7:30 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá donde los ciudadanos podrán vivir una experiencia que antes no se ha visto en el país, combinando la danza, el teatro, el circo, los efectos especiales y la tecnología.
Reverie es un show multidisciplinar que tiene la particularidad de ser disfrutado de pie con una duración de cerca de una hora y en el cual los espectadores podrán participar e interactuar con los artistas durante todo el espectáculo.
La compañía Estesis Danza, estrena está coproducción en el emblemático Teatro Jorge Eliécer Gaitán, con más de 85 años de historia, para ofrecer una puesta en escena que combina la infraestructura de tramoya, luces, sonido, video y personajes que vuelan sobre el público.
Nicolás Nicoyembe ha dedicado buena parte de sus 74 años de edad a la música del Pacífico. Este artista chocoano ha llegado con su música a países como Brasil, Costa Rica, Estados Unidos y Nicaragua reconocido por ser representante y defensor de la música folclórica colombiana.
Será un espectáculo que permitirá resaltar la riqueza del folclor colombiano visto desde una nueva perspectiva, pero con los avances tecnológicos de los montajes que se destacan en escenarios de Las Vegas, Nueva York o Buenos Aires.
Las entradas para las dos únicas funciones hasta ahora programadas de este show se encuentran disponibles a través del sistema Tuboleta o en las taquillas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.