Publicado 30/03/2024 19:43

Colombia.- Al menos tres mujeres y un hombre muertos en una masacre en Bogotá (Colombia)

Archivo - Policía de Bogotá, Colombia
Archivo - Policía de Bogotá, Colombia - Europa Press/Contacto/Sebastian Barros - Archivo

La Policía ofrece 20 millones de pesos por cualquier información

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Metropolitana de Bogotá ha encontrado este sábado los cuerpos de tres mujeres y un hombre en la localidad de Usme, en la capital colombiana, en lo que se considera un crimen que podría estar relacionado con enfrentamientos entre estructuras criminales dedicadas a la invasión de tierras.

Las primeras llamadas de alerta han llegado sobre las 11.00 horas (hora local) por parte de vecinos de este sector que denunciaban haber visto los cadáveres de unas mujeres en el barrio San Isidro, según ha informado el periódico 'El Tiempo'.

Al llegar los agentes, primero encontraron a una de las fallecidas, pero en la inspección de la zona vieron los otro dos cuerpos a unos 500 metros más adelante. El hombre fue encontrado más alejado, con varios impactos de bala, pero con signos vitales.

Tras ser estabilizado, fue trasladado hasta el hospital de Meisse, donde acabó falleciendo debido a la gravedad de sus heridas.

El coronel Juan Carlos Arévalo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, ha asegurado que frente a estos hechos se han dispuesto todas las capacidades por parte de la Fiscalía y la Policía para adelantar la investigación y dar con el paradero de los responsables.

La Policía Nacional, además, ha ofrecido de una recompensa de hasta 20 millones de pesos (unos 5.000 euros) para quien entregue información relacionada con el paradero de los homicidas.

Contador