Publicado 07/07/2024 08:37

Colombia.- Un policía muerto tras un tiroteo en Bogotá

Archivo - Policía en Bogotá
Archivo - Policía en Bogotá - Europa Press/Contacto/Chepa Beltran - Archivo


MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un policía identificado como Heiner Yoel Loaiza Colo ha fallecido horas después de resultar herido en un tiroteo ocurrido el sábado en el Portal Sur de Transmilenio de Bogotá, según han informado las autoridades.

"Lamento profundamente el asesinato del patrullero Heiner Loaiza, quien esta mañana había resultado herido cuando enfrentaba a los responsables de un caso de fleteo en Ciudad Bolívar", ha publicado el alcalde bogotano, Carlos Fernando Galán, a través de su cuenta en la red social X.

Galán ha enviado un mensaje de solidaridad a los familiares de la víctima. "Su muerte nos debe doler a todos y nos debe unir como ciudad", ha remachado.

Cabe resaltar que, dos de los presuntos delincuentes involucrados han sido ya detenidos y otros dos siguen siendo buscados por la Policía Metropolitana de Bogotá.

"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que todos los involucrados paguen por este crimen. Seguiremos atacando de frente y sin tregua a las bandas criminales en Bogotá", ha señalado Galán.

Contador