Publicado 17/07/2023 10:48

Colombia.- Undergold: Moda Nacional Que Planea Volar Alto En Colombiamoda

Bogotá 17 Jul. (COLPRENSA) -

- A una semana de la realización de una nueva edición de Colombiamoda, considerada una de las principales ferias de moda del continente, se siguen conociendo detalles de lo que serán algunos de sus principales eventos.

En esta oportunidad, esta semana de la moda se tomará distintos espacios de la ciudad de Medellín, como el Aeropuerto Olaya Herrera, donde desfilará una de las jóvenes y vanguardistas propuestas de la moda colombiana en la actualidad.

El 27 de julio será el día en el cual la marca paisa Undergold presentará su nueva propuesta en dicho lugar, como una manera de resignificar espacios culturales de la mano de Johnnie Walker.

Johnnie Walker quiere demostrar que en Colombia hay gente muy talentosa, que trabaja unida y que está lista para seguir con la mirada al frente, luchando por resaltar y reforzar el progreso, la identidad y las ideas de cambio", afirmó Ana María Vásquez, gerente de Marketing e Innovación de Diageo Colombia.

Además, el evento servirá como plataforma para dar a conocer la nueva línea femenina de Undergold, resultado de más de un año de trabajo en innovación de materiales y molderías, sin perder la propuesta de valor y diferenciación que caracteriza a la marca a nivel nacional e internacional.

Undergold, la marca de streetwear que es tendencia nacional e internacional, ha trabajado en esta colección alineada con las tendencias del segundo semestre de 2023, fusionando elementos representativos del folclore local con influencias internacionales.

"Elegimos elementos representativos que unen tendencias internacionales con elementos característicos del folclor de la ciudad, rompiendo paradigmas de lo que todos conocen, creando así un escenario sublime. Transferiremos nuestras raíces del Streetwear a algo más atemporal y de buen gusto, como lo es el whisky",afirmó Simón Bermúdez, fundador y diseñador de Undergold.

"Esta colección añadió el modisto recopila la experiencia de nueve años con un trabajo de más de seis meses de exploración que logra plasmar la estética Undergold y se conecta a la perfección con lo que viene haciendo Johnnie Walker para impulsar el talento local .