MADRID 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
Scotiabank Colpatria habilita la nueva funcionalidad de ‘Llaves’, que permite a los usuarios realizar transferencias inmediatas entre entidades financieras que hacen parte del ecosistema de Redeban. Esta solución, ya está disponible en la App Scotiabank Colpatria para dispositivos iOS y Android.
Con esta funcionalidad los clientes del Banco podrán tener varias opciones de ‘Llaves’ para registrar, tales como: nuestra alfanumérica que es @millave, número de identificación, el número de celular personal o correo electrónico. Esto mejora la experiencia del usuario permitiendo mover su dinero sin necesidad de compartir toda la información de la cuenta y aporta una solución práctica a la creciente necesidad de realizar pagos más ágiles y seguros.
“En Scotiabank Colpatria seguimos avanzando en nuestra estrategia de transformación digital. Con el lanzamiento de ‘Llaves’, damos un paso más en la modernización, ofreciendo una alternativa sencilla, inmediata y segura para facilitar el manejo del dinero desde su celular”, aseguró Carlos Tovar, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria.
Como parte de su campaña de activación, el Banco incentivará a los usuarios registrados con beneficios: por cada transferencia recibida desde $40.000 a través de su ‘Llave’, los clientes podrán ganar desde $20.000 hasta $100.000 directamente abonado a su cuenta, sujeto a términos y condiciones de la promoción.
Esta funcionalidad, que ya se encuentra disponible para todos los clientes del Banco, cuenta con los estándares de seguridad de nuestra App, lo que garantiza una experiencia segura y confiable. ‘Llaves’ está disponible para realizar transferencias únicamente entre entidades que hagan parte del ecosistema habilitado por Redeban.
Scotiabank Colpatria sigue consolidándose como un actor clave en la evolución del sistema financiero colombiano, impulsando soluciones innovadoras que responden a las necesidades reales de sus clientes. Con el lanzamiento de ‘Llaves’, el Banco se prepara para la llegada de Bre-B, el sistema de Pagos que integrará todas las entidades financieras, además refuerza su apuesta por la digitalización y la interoperabilidad, en línea con los objetivos estratégicos del sector y las expectativas de un mercado cada vez más dinámico.