MADRID 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El central del Deportivo Alavés Aleksandar Sedlar sufre una rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda, con rotura parcial del menisco interno, ha confirmado este lunes en el club vasco, y tendrá que pasar por quirófano, por lo que estará entre seis y ocho meses de baja.
"Las pruebas médicas practicadas al jugador tras su lesión y durante la jornada de hoy han determinado que sufre una rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda, con rotura parcial del menisco interno, y deberá ser intervenido quirúrgicamente", informó la entidad babazorra.
El jugador serbio, autor del gol que dio la victoria a su equipo frente a la UD Almería el domingo en Mendizorrotza (1-0), se lesionó en los últimos minutos del partido y tuvo que ser sustituido en el minuto 93 por el defensa Rafa Marín.
Según explicó el club, el futbolista será operado el próximo 30 de noviembre en Vitoria-Gasteiz por el doctor Mikel Sánchez y los plazos de recuperación se determinarán en función de la evolución de la propia lesión, aunque se estima que esté entre seis y ocho meses alejado de los terrenos de juego.
"El Deportivo Alavés transmite todo su apoyo al jugador en estos duros momentos y manifiesta su deseo de verle cuanto antes sobre el terreno de juego", añadió el club vitoriano.