Publicado 19/09/2022 07:17

Giorgi Mamardashvili renueva con el Valencia hasta 2027

Archivo - Giorgi Mamardashvili of Valecia gestures during the Santander League match between Valencia CF and Girona FC at the Mestalla Stadium on August 14, 2022, in Valencia, Spain.
Archivo - Giorgi Mamardashvili of Valecia gestures during the Santander League match between Valencia CF and Girona FC at the Mestalla Stadium on August 14, 2022, in Valencia, Spain. - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El guardameta georgiano Giorgi Mamardashvili seguirá en el Valencia CF las próximas cinco temporadas tras firmar su renovación hasta el 30 de junio de 2027, según informó este lunes el conjunto 'che' en un comunicado.

De este modo, el Valencia extiende la vinculación con el portero de 21 años, que tras su debut con el primer equipo la pasada temporada ha disputado un total de 27 partidos oficiales, incluida la final de la Copa del Rey ante el Real Betis.

"A pesar de su juventud, su buen rendimiento le ha llevado a ser internacional absoluto con su selección y a consolidarse como una de las sensaciones de LaLiga", explicó la entidad sobre el jugador, que comenzó su carrera deportiva en el Dinamo Tbilisi en 2018, con el que no llegó a debutar en el primer equipo.

Mamardashvili firmó en 2021 su cesión al Valencia para tener ficha con el equipo filial. No obstante, empezó la temporada como guardameta titular del primer equipo y disputó la plaza con el neerlandés Jasper Cillessen. A final de año, el club ejerció la opción de compra que incluía en el acuerdo de cesión. Ahora, a las órdenes de Gattusso, el georgiano se ha convertido en una pieza indiscutible.

Contador