MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) - 
   El Tottenham se impuso (2-1) este domingo al Arsenal en el derbi del norte de Londres, un choque directo por enganchar plaza europea de cara a la próxima temporada, mientras que el Leicester tropezó con un Bournemouth en puestos de descenso y abrió la zona Champions al Manchester United en la jornada 35 de Premier.
   Jose Mourinho le ganó la partida a Mikel Arteta a pesar de que los 'gunners' se adelantaron en el marcador con un golazo de  Lacazette. Kolasinac y David Luiz regalaron el empate a los locales, transformado por Son a los 20 minutos.
   Aubameyang se encontró con el larguero y los 'Spurs' no perdonaron por medio de Alderweireld a 10 minutos del final, rematando un saque de esquina. De esta forma, el Tottenham adelanta al Arsenal y se pone octavo en busca de la zona europea.
   El 'Top 4' es cosa de cinco o seis, si el Wolverhampton sigue ganando como este domingo al Everton (3-0), pero ahora es el United quien depende de sí mismo. Y es que el Leicester se dejó llevar en un pésimo final de partido ante el Bournemouth. Con 59 puntos, los Foxes pueden caer a la quinta plaza este lunes.
   Jamie Vardy adelantó al Leicester pero en dos minutos de la segunda parte, Stanislas y Solanke remontaron para el Bournemouth. Soyuncu vio la roja picado con el gol local y el conjunto de la zona roja superó al de Champions con otros dos tantos más, de Evans en propia y de nuevo de Solanke. En esa zona roja, el Aston Villa sumó también tres puntos de fe ante el Crystal Palace (2-0).
--RESULTADOS DE LA JORNADA 35.
   -Sábado.
   Norwich City - West Ham           0-4.
   Watford - Newcastle               2-1.
   Liverpool - Burnley               1-1.
   Sheffield United - Chelsea        3-0.
   Brighton - Manchester City        0-5.
   -Domingo.
   Wolverhampton - Everton           3-0.
   Aston Villa - Crystal Palace      2-0.
   Tottenham - Arsenal               2-1.
   Bournemouth - Leicester           4-1.
   -Lunes.
   Manchester United - Southampton.