Publicado 23/09/2022 07:10

Portaltic.-Fitbit vinculará sus relojes con la cuenta de Google en 2023

Relojes y pulsera de actividad Fitbit
Relojes y pulsera de actividad Fitbit - FITBIT

   MADRID, 23 Sep. (Portaltic/EP) -

Fitbit ha informado de que a partir del próximo año incorporará el soporte para iniciar sesión en sus servicios con una cuenta de Google, que será la única disponible a partir de 2025.

   Los últimos relojes y pulseras de Fitbit se presentaron en agosto bajo la marca 'Fitbit by Google', fruto de la incorporación de esta a la compañía Google en enero de 2021. De esta última incorporan funciones inteligentes y el sistema operativo, WearOS.

   El siguiente paso en la integración es la vinculación de una cuenta de Google, que además de permitir el inicio de sesión, da acceso a servicios de esta compañía, como Gmail, Maps o YouTube. Su uso se implementará el próximo año, como ha confirmado Fitbit en su página de Ayuda.

   Una vez se implemente la cuenta de Google, esta convivirá inicialmente con la cuenta de Fitbit, cuyo soporte finalizará a principios de 2025, pero será la cuenta por defecto para acceder a los servicios de Fitbit en el futuro.

   Cuando se implemente el soporte para la cuenta de Google, los usuarios podrán transferir los datos de Fitbit a Google, y empezar a iniciar la sesión con esta última. No obstante, la compañía asegura que compartirá más información más adelante.

Contador