MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
A partir de este verano, la programación en directo del canal de televisión de la NASA estará disponible en Netflix, según un acuerdo firmado entre la plataforma de streaming y la agencia espacial.
El público ahora tendrá otra opción para ver en Netflix lanzamientos de cohetes, caminatas espaciales de astronautas, cobertura de misiones y espectaculares vistas de la Tierra en directo desde la Estación Espacial Internacional.
Gracias a esta colaboración, la NASA llegará a una audiencia global en un panorama mediático moderno, donde Netflix llega a una audiencia global de más de 700 millones de personas.
Las iniciativas más amplias de la agencia incluyen conectar con el mayor número de personas posible a través de video, audio, redes sociales y eventos en vivo. El objetivo es simple: acercar la emoción de los descubrimientos, inventos y exploración espacial de la agencia a las personas, dondequiera que estén, según un comunicado.
NASA+ seguirá disponible de forma gratuita, sin publicidad, a través de la aplicación de la NASA y en el sitio web de la agencia.