La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) anunció que procederá este martes a "dejar en libertad plena, por pena cumplida" a dos agentes de Policía de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin) que fueron capturados hace casi un año.